1. DESCRIPCION Esta es una asignatura donde se efectúa estudios complementarios al curso de Matemática II es decir que es estudia con tópicos relacionados al cálculo especialmente al integrar siempre en dos dimensiones (R-2) y (R-3). 2. OBJETIVO GENERAL Desarrollar la capacidad de análisis para la aplicación de herramientas del cálculo en dos y tres dimensiones 3. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Aprender y aplicar más herramientas del cálculo en R-2 y R-3 con otros métodos de integración, conocer las formas indeterminadas del cálculo, aplicar el sistema de coordenadas polares y manejar sucesiones y series.
1. DESCRIPCION
Esta es una asignatura donde se efectúa estudios complementarios al curso de Matemática II es decir que es estudia con tópicos relacionados al cálculo especialmente al integrar siempre en dos dimensiones (R-2) y (R-3).

2. OBJETIVO GENERAL
Desarrollar la capacidad de análisis para la aplicación de herramientas del cálculo en dos y tres dimensiones

3. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Aprender y aplicar más herramientas del cálculo en R-2 y R-3 con otros métodos de integración, conocer las formas indeterminadas del cálculo, aplicar el sistema de coordenadas polares y manejar sucesiones y series.