DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Este curso introduce al estudiante en el ámbito del diseño editorial impreso y digital, comprendiendo el medio como una herramienta de comunicación visual estratégica. Se analizan las tipologías editoriales, su evolución, la conceptualización de proyectos y los elementos formales que los componen. A través de ejercicios prácticos, los estudiantes desarrollarán un proyecto editorial completo, desde la idea hasta su producción, aplicando principios de diseño, maquetación, tipografía, uso de imagen y preparación para impresión.

- Profesor: Ana Luisa López Arango
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Este curso introduce al estudiante en el ámbito del diseño editorial impreso y digital, comprendiendo el medio como una herramienta de comunicación visual estratégica. Se analizan las tipologías editoriales, su evolución, la conceptualización de proyectos y los elementos formales que los componen. A través de ejercicios prácticos, los estudiantes desarrollarán un proyecto editorial completo, desde la idea hasta su producción, aplicando principios de diseño, maquetación, tipografía, uso de imagen y preparación para impresión.

- Profesor: Ana Luisa López Arango